956 253 145 | 956 266 740

Cajas para mudanzas en Cádiz

Halle soluciones de mudanzas adaptadas a todos los presupuestos en Cádiz,
con Juan Eloy Mudanzas Profesionales.

Servicios integrales para mudanzas


En Juan Eloy Mudanzas Profesionales le ofrecemos un servicio de mudanzas integral en Cádiz, en el que encontrará soluciones capaces de dar respuesta a todo tipo de necesidades, desde furgonetas de mudanzas a camiones, además de un extenso catálogo de cajas para mudanzas y material de embalaje.

En Juan Eloy Mudanzas Profesionales contamos con servicios de mudanzas para todos los presupuestos:
  • Mudanza súper económica: alquiler de furgonetas y camiones con conductor
  • Mudanza económica: incluye servicios de transporte 
  • Mudanza semicompleta: incluye los servicios de transporte, desmontaje y montaje
  • Mudanza completa: incluye servicios de transporte, desmontaje, montaje y embalaje
Nuestra experiencia como especialistas del sector en la provincia de Cádiz nos permite ofrecer servicios de mudanzas con calidad garantizada para particulares y negocios:

Área del hogar

En Juan Eloy Mudanzas Profesionales encontrará una amplia gama de servicios para particulares en Cádiz, tanto para pequeñas como grandes mudanzas:
  • Mudanzas con transporte local, nacional e internacional (incluidas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla)
  • Transporte de mobiliario y servicio de paquetería
  • Transporte de mobiliario y enseres hasta centros de reciclaje
  • Embalaje especializado, con un amplio catálogo de materiales y cajas para mudanzas 
  • Desmontaje y montaje de mobiliario

Área de oficinas, empresas y centros oficiales

Desde nuestras oficinas centrales en Cádiz, en Juan Eloy Mudanzas Profesionales realizamos mudanzas con transporte a nivel local, nacional e internacional, incluyendo las Islas Baleares y Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Tenemos también un servicio regular Cádiz-Madrid y Madrid-Cádiz.

Además, nuestra empresa de mudanzas se encarga de coordinar profesionalmente otros servicios, como el transporte de archivos y material informático y su colocación en su nuevo destino, el traslado de mobiliario y enseres hasta los centros de reciclaje pertinentes o el desmontaje, montaje y embalaje especializado de mobiliario, con cajas para mudanzas adaptadas a todas las necesidades. 

Transporte de objetos delicados

En Juan Eloy Mudanzas Profesionales podemos ofrecerle la mejor garantía de calidad de transporte, embalaje y manipulación, incluso para los objetos más delicados, desde pianos u obras de arte o antigüedades hasta lámparas o espejos. Contamos con cajas para mudanzas capaces de adaptarse a todo tipo de volúmenes y dimensiones, así como material de embalaje especializado. 

Nuestra empresa de mudanzas en Cádiz realiza servicios de movimiento interno de edificios, servicios de grupaje, retornos y transporte combinados semanales y mensuales por toda la geografía española.

Además, en Juan Eloy Mudanzas Profesionales contamos también con servicio de guardamuebles en Cádiz. Nuestros contenedores de madera individuales le permitirán almacenar todos sus enseres personales, conservándolos protegidos frente a factores externos, como el polvo o la humedad. 

División de arte y exposiciones

En Juan Eloy Mudanzas Profesionales somos expertos en la confección de cajas para mudanzas a medida para el transporte de obras de arte en Cádiz. Nuestro personal cuenta con formación especializada para manipular y transportar con seguridad todo tipo de objetos artísticos, desde cuadros hasta esculturas.

Nuestra empresa de Cádiz elabora cajas para mudanzas fabricadas en madera, adaptadas a las necesidades particulares de cada obra de arte. Si está buscando un especialista en el transporte de obras de arte en Cádiz, contacte con nosotros y solicite el asesoramiento de nuestros expertos para encontrar la solución más adecuada para usted. 

Si quiere transportar obras de arte en Cádiz, en Juan Eloy Mudanzas Profesionales confeccionamos cajas para mudanzas a medida.